miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya ni se...

Pues resulta que pasadomañana – técnicamente mañana – me voy a St. Augustine, Florida, un pequeño pueblo a dos horas de Orlando, donde este fin de semana se llevará a cabo el primer Harvest Of Hope Fest, que beneficia a la asociación Harvest Of Hope, que ayuda con apoyos financieros a inmigrantes trabajando en la industria del campo en los Estados Unidos.

Van a tocar muchos de mis grupos favoritos contemporáneos, incluyendo The Gaslight Anthem, The Mountain Goats, Lucero, Strike Anywhere y None More Black, leyendas como Bad Brains, grandes bandas que fueron muy importantes en mi vida como Less Than Jake y Proopagandhi y proyectos musicales increíbles de amigos como Against Me!, The Bouncing Souls y División Minúscula.

Ahora bien, la contraparte: El dólar está carísimo, no llevo mucho dinero y no tengo donde quedarme los dos primeros días (A partir del sábado me quedaré en casa de mi amiga Heather, pero es momento que aún no me he puesto de acuerdo bien con ella):

Así es esto del rock n’ roll, así es esto de la aventura. Hace rato le mencionaba a mi amiga Ileana que probablemente ya este muy viejo para esto, pero como ella sabiamente agregó: “Una más y ya”.

Últimamente he tenido que defender mucho a Brian Michael Bendis, pero ¿Saben? Quien diga que no esta escribiendo bien ahorita, se esta engañando.
Estoy disfrutando muchísimo todo lo que esta haciendo. En realidad casi todo lo que esta pasando por Marvel (exceptuando todo lo relacionado con X-Men).

Ya vienen los playoffs de la NBA. Cavaliers campeones si llegan sanos a los playoffs. Si no, son Lakers, seguido de los Celtics y atrás Orlando y San Antonio.

Actualmente disfruto mucho de The Pains Of Being Pure At Heart. Espero con ansias lo nuevo de Green Day, Against Me!, Mastodon, el nuevo DVD de The Hold Steady

Ya casi voy a poder revelar quien será la próxima banda que traeré, tengan mucha paciencia.

Necesito un corte de pelo el día de mañana. Que pinta será un día largo.

No hay comentarios: