martes, 6 de enero de 2009

Rey Cretino

Disfruto, lo que probablemente sea mi última noche de desvelo entre semana por algún tiempo.
El miércoles regreso a la rutina, después de una agradecida pausa de dos semanas, las cuales utilicé para establecer prioridades en mi vida y hacer un análisis duro y directo de que es lo que espero conseguir del día de hoy en adelante.

No dormiré está noche. Película tras película he transcurrido la noche, hasta que llega el turno de un vehículo perfectamente intrascendente de Nicholas Cage que me distrae lo suficiente como para ponerme a escribir. Mi hermana, Ana regresa a la Ciudad de México después de permanecer meses en Holanda. Iba a llegar el día de hoy a las seis de la tarde, pero su avión se retraso debido a la nieve y perdió la conexión.
Tuvo que cambiar todo su viaje y terminó haciendo escalas no planeadas en Londres y New York sucesivamente.
Si todo acontece como previsto, saldremos a las cinco de la mañana, misma hora a la que su vuelo debe estar aterrizando en la pista.

Sigo trabajando en la idea de mi novela. El concepto se torna cada vez más épico, – aún no decido si eso es bueno – pero por lo menos hasta ahora no he descubierto que es simplemente algún refrito de algo que alguna vez vi o leí por ahí.

Probablemente termine siendo una historia que termine desarrollando con el tiempo, soy el primero en admitir que me falta trabajar muchas cosas en mi estilo.

King Dork, es un clásico literario contemporáneo ¿Quién lo hubiera pensado?

No hay comentarios: